AROK SPORT SABIÑÁNIGO

Musculación, Cross-Fitness, Muay Thai, Entrenador personal y Clases Colectivas

Abierto de lunes a viernes

8h a 22h

Sábados

8h a 20h

¡DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI !

Gimnasio en Sabiñánigo

Arok Sport – Gimnasio en Sabiñánigo se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad. 

500 m2 de gimnasio distribuidos en diferentes zonas para que puedas disfrutar de actividades dirigidas, zona de musculación, zona de cross-fitness, zona de lucha, zona de cardio y zona de estiramientos y abdominales. 

Nuestro gimnasio dispone de un amplio horario de apertura. De lunes a viernes de 8 a.m a 22 p.m y sábados de 8 a.m a 20 p.m.  

Conoce nuestras actividades
En nuestro gimnasio puedes disfrutar de actividades dirigidas, zona de musculación, zona de cross-fitness, zona de lucha, zona de cardio y zona de estiramientos y abdominales.

Zona de musculación

Nuestro centro dispone de una zona de musculación guiada para todas aquellas personas que accedan por primera vez a un gimnasio. Todas nuestras máquinas son de calidad para trabajar el fortalecimiento muscular. 

Además, si te gusta el fortalecimiento muscular con mancuernas, barras y discos, podrás disfrutar de nuestra zona de peso libre con racks, barras olímpicas, discos, y dos juegos completos de mancuernas.

 

 

DSC_3466

Zona de clases dirigidas

Accede a nuestras clases dirigidas incluidas en la cuota del gimnasio de actividad física funcional o senior.  

Clases muy divertidas en grupo de una hora de duración orientadas al fortalecimiento muscular de todo el cuerpo. Los ejercicios se adaptan al nivel físico de cada persona. Además, para los más senior, se incluyen ejercicios de pilates y espalda sana. 

Más de 12 horas a la semana de clases dirigidas de funcional. Pero no te preocupes, que si no puedes venir a una de ellas, te la preparamos para que puedas realizarla por tu cuenta! 

DSC_3487

Zona de cardio

Mejora tu condición física en nuestra zona de cardio. Disfruta de dos cintas de correr, dos elípticas, dos bicicletas de spinning, una air row, una air bike y una bicicleta vertical. 

No tendrás excusa para realizar tu actividad cardio vascular diaria haga frio, calor o lluvia. 

DSC_3477

Zona de lucha

¿Quieres ganar más seguridad en ti mismo y disfrutar del deporte de lucha? En Arok Sport te enseñamos a través del Muay Thai a ganar confianza y seguridad en ti!

Seas de nivel principiante, amateur o profesional accede a nuestras clases dirigidas de Muay Thai. Trabaja fuerza, agilidad, rapidez y seguridad en ti mismo en una misma sesión 

DSC_1644

Zona de cross-fitness

Disfruta de un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales realizados a una alta intensidad, donde compites contra ti mismo para mejorar tus condiciones física día tras día. 

Con el cross-training aprenderás una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…) además de mejorar la resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. 

En Cross-Fitness Sabiñánigo el resultado no será solo una experiencia exigente, sino un entrenamiento en el cual el carácter lúdico y la camaradería te harán volver.

DSC_5227

Acceso al Gimnasio

Con la tarifa del gimnasio puedes acceder a todas las salas de nuestro centro deportivo siempre y cuando no haya una clase dirigida de Cross-Fitness o Deporte de Lucha en ellas. 

 

Las clases dirigidas han tenido mucha aceptación por los beneficios físicos que tienen, pero al mismo tiempo, por lo divertidas que son al realizarlas en grupo.

En nuestro centro, incluido en la tarifa de acceso a la sala del gimnasio, podrás realizar la actividad de funcional.

Para poder acceder al Centro Deportivo hay que ser miembro del mismo. La Membresía se paga solo una vez en la vida y tiene un coste de 30€. 

Mensual

Acceso a Gimnasio
39
99
Mensual
  • Acceso al Gimnasio
  • Acceso a los open Cross-Fitness
  • De 8 a 22h - Lunes a Viernes. Sábados de 8 a 20h

Trimestral

10% de descuento
120
109 Trimestral
  • Acceso al Gimnasio
  • Acceso a los open Cross-Fitness
  • De 8 a 22h - Lunes a Viernes. Sábados de 8 a 20h
Popular

Anual

20% de descuento
480
400 Anual
  • Acceso al Gimnasio
  • Acceso a los open Cross-Fitness
  • De 8 a 22h - Lunes a Viernes. Sábados de 8 a 20h

HORARIO ACTIVIDADES

Lunes a Viernes de 8 a 22h

Sábados de 8 a 20h

Domingos cerrado.

💬 Contáctanos por aquí