ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

TU ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

Disfruta de nuestro entrenamiento personal online desde cualquier parte del mundo. Ponte en forma con nuestro entrenador personal online. 

Y si te dijera que no hace falta entrenar todos los días de la semana pasando hambre para ponerse en forma, ganar músculo, perder grasa o conseguir el objetivo físico deseado por cada uno…

¿Te lo creerías?

Pues seguramente no, ya que si estás aquí es porque te has cansado de probar tantas mentiras que hay hoy en día por el mundo de internet “Pierde grasa en 7 días” “Ponte musculoso en tres semanas” “Esta rutina te hará ponerte igual que tu actor/actriz favorita en menos de 2 semanas” “Ten un glúteo como la Kardashian”, y que ha ocurrido? que has perdido 7 días, tres o dos semanas para no conseguir nada… 

Y porque debes creer en nosotros…

No debes, que aún no nos conoces. Pero al menos, te vamos a explicar como funciona nuestro método e igual al final te apetece probarnos y tras pocos días, ya veras como creerás en nosotros. 

EL METODO AROK. TU ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Un entrenamiento personalizado tiene que estar como su propia palabra dice, personalizado, en base entre otras cosas a los gustos alimenticios, objetivos físicos o deportivos, disponibilidad y sobre todo a los macros diarios que debe consumir.

El #metodoarok no consiste en pasar hambre y estar todo el día haciendo deporte, consiste en llevar una nutrición personalizada y ajustada a las necesidades de cada uno y realizando al menos 3 o 4 horas de deporte semanal.

Con nuestro método podrás ir a esa cena de amigos los fines de semana o tomarte una hamburguesa familiar cuando te apetezca. 

Y además que quede claro, aquí no perderás grasa en 7 días, no te pondrás musculoso en tres semanas, ni tendrás un glúteo como la Kardashian en 3 días, lo que si te podemos decir es que en un plazo de tres meses empezaras a notar resultados. 

Qué te parece ¿Te interesa?

NUESTRA OFERTA DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Las tres opciones se realizan con nuestro #métodoarok. Escoge la que mejor se adapte a ti y recuerda que ninguna tiene permanencia.

ORO

150 MES
  • Plan nutricional personalizado
  • Plan de suplementación (optativo)
  • Plan de entrenamiento físico
  • Soporte 24/7 por WhatsAap
  • Revisión cada 15 días

SILVER

100 MES
  • Plan nutricional personalizado
  • Plan de suplementación (optativo)
  • Plan de entrenamiento físico
  • Soporte a través del correo electrónico
  • Revisión cada 15 días

BRONCE

50 MES
  • Plan nutricional personalizado
  • Plan de suplementación (optativo)
  • Acceso a nuestras rutinas de ejercicios por niveles
  • Revisión cada 4 semanas

Ya has podido ver las diferentes opciones que tenemos para ti, así que ahora debes escoger la que mejor se adapte a ti.  

Si sigues teniendo dudas no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente botón, o por el contrario, seguir leyendo las preguntas frecuentes. 

¿ESTÁS BUSCANDO UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE?

Somos un equipo de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enfermería o Nutrición. Al mismo tiempo, todo el equipo, es o ha sido, deportista de alto rendimiento o ha competido a nivel profesional, por lo que la preparación física, la nutrición y la constancia han estado en nuestra vida desde pequeños. 

No, desde luego. El método es efectivo porque se ha creado a través de las experiencias vividas por cada uno de nosotros. Dentro de nuestro equipo hay entrenadores con genéticas envidiables que no han tenido que llevar un entrenamiento super meticuloso y por el contrario, otros entrenadores que han tenido que trabajar mucho para lograr su físico deseado. Además, ya no solo en el entrenamiento físico y deporte, si no también en nuestros estudios. Algunos de nosotros nos hemos formado con los mejores preparadores físicos de la actualidad. 

Los macros son los macronutrientes que contienen los alimentos: hidratos, proteínas y grasas. Nosotros basamos nuestro método en ellos, dado que basarlo en el metabolismo basal o kilocalorías, como suele ser habitual, no tiene ningún sentido ni evidencia científica. Una misma persona puede tener un metabolismo basal diferente cada día si tiene más o menos estrés, hace más o menos deporte, duerme mejor o peor, etc… es una tontería basarlo en eso, ya que realmente es impredecible. 

No hay ningún problema. Nuestro método se basa en calcular y cuadrar los macros diarios de las personas y no en las kilocalorías, por lo que te recomendaremos que poder comer y además te ajustaremos la dieta para los siguientes días.  Nuestra calculadora de macros tiene más de 100 alimentos. Hasta un donete tiene macros y se puede cuadrar! 

💬 Contáctanos por aquí