Preparación física para Deportistas

Un entrenador personal es clave para avanzar en tu deporte y llegar a tus objetivos personales establecidos, sea disfrutar o ser profesional.

Desde hace muchos años la preparación física de los deportistas ha aumentado y se ha profesionalizado. Ya no solo los deportistas profesionales lo contratan, si no que aquellos que quieren llegar a serlo, o quieren disfrutar practicando su deporte deben saber que es esencial. 

Por ello, gracias a nuestro equipo de entrenadores con amplia experiencia en planificación deportiva, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con experiencia deportiva en diversos deportes, tanto a nivel amateur como profesional, te ayudaremos a conseguir tus objetivos personales. 

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente botón y te atenderemos para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti. 

Solo con buscar la información has dado un paso en tu carrera deportiva, ¡Ahora da el siguiente! 

Siguenos por las redes

Beneficios
aroksport

Mitos sobre el ejercicio físico en personas mayores: ¿Aumenta realmente la fragilidad?

En este artículo, desmontaremos algunos bulos comunes relacionados con el ejercicio físico en personas mayores. Existe una creencia extendida de que el ejercicio intenso puede aumentar la fragilidad en este grupo de edad, pero ¿qué hay de cierto en ello? Acompáñanos mientras analizamos la evidencia científica y descubrimos la verdad detrás de este mito.

Leer más »
Ocultar
aroksport

Oferta de lanzamiento Jaca

Y para celebrarlo, a continuación podrás conocer nuestra oferta de precios de lanzamiento. Podrás aprovecharte de ella desde el día 08 de mayo del 2023 hasta el día anterior a la apertura del Centro Deportivo. En los próximos días anunciaremos la fecha exacta de apertura.

Leer más »
💬 Contáctanos por aquí